Bueno, tras leer el articulo, han habido fotos muy impactantes, pero dos han sobresalido:

china%20muro%20campamentototototoot.jpg

He elegido esta imágen por lo extrema que me parece, en general la idea de un campamento militar contra esta adicción me parece muy radical, la gente podrá argumentar que es efectivo, pero eso no quita que estas metiendo a niños (algunos bastante pequeños) a un campamento militar limitando su libertad.

chino%20llorando%20por%20que%20se%20va%20su%20amigigogogigofigofg.jpg

En está voy a ser breve, me ha gustado esta imagen por que he podido ver como aunque hayan estado siendo adiestrados de forma tan "agresiva" al fin y al cabo siguen teniendo sentimientos, y lloran cuando pierden o se distancian de un amigo

El articulo

Nos enseñan a través de imágenes principalmente como son estos campamentos militares en los que los padres envían voluntariamente a sus hijos, por razones como el abuso del internet(pasándose la mayoría de sus horas en páginas web o juegos en linea) y una causa de este abuso, puede ser la presión que sufren los jóvenes y como acuden al internet para alejarse de la presión.
También argumentan que una de las consecuencias de este abuso es el hecho de que pierden capacidades físicas y disciplina, no sabiendo cocinar, limpiar u ordenar su habitación por el abuso el internet.

En cuanto a si esto puede pasar en España, en mi opinión en España no hay tanto uso ni cultura de usar la tecnología, no solo el internet, y eso por eso que veo raro que se lleguen a crear este tipo de campamentos.

Tablón

https://padlet.com/apuebla/apv2yz04d1xg/wish/254324971